CRUZ AZUL, CON UN RESPIRO

azul-jaguares

Los de Tomas Boy lograron la victoria contra los Jaguares para lo jornada 9 y así de salieron del sótano de la tabla.

Después de la sufrida derrota de la maquina ante América y sin dar un excelente partido y un buen funcionamiento, Cruz Azul goleó a los Jaguares en su casa donde Cardozo pone en riesgo su permanencia en el club.

El marcador se abrió por parte de los cementeros al minuto 15 por parte de Cota, producto de un contragolpe creado por Christian Giménez quien peinó la pelota Y Joao Rojas se hizo paresente para llevársela por delante de media cancha y  dar el pase a Cota que con la zurda mandó el balón al fondo de las redes.

Pese a la anotación de la maquina, el juego no tomo intensidad por parte de ninguna de las escuadras y los jaguares dejaban pasar el tiempo sin tener una sola de gol.

Corrido el segundo tiempo, Chiapas comenzó un poco mejor parado y con las ganas de encontrar el empate y la oportunidad se hizo presente en un tiro libre por parte de Jonathan Fabbro que intento marcar el del empate pero Corona lo detuvo sin problemas y terminó en nada.

Al minuto 50 producto de una falta y jugada a balón parado, Enzo Roco con un cabezazo marco el segundo y dejar a los locales por detrás.

Jaguares se encontraba sin rumbo, no mostraba intenciones de encontrarse con el gol y cuando el encuentro parecía terminar en los minutos de compensación Joao Rojas les dio el tercero a los suyos de nuevo en un contragolpe.

Chiapas se queda en la última posición de la tabla con total de 4 puntos mientras que cruz azul está en decimo lugar.

 

No Comments