TRES AL HILO PARA LOS UNIVERSITARIOS

pumas-necaxa

Para la llegada de la jornada 4 del futbol mexicano, Pumas recibió a los rayos del Necaxa en el estadio Olímpico Universitario, los universitarios se quedaron con la victoria dándole a su afición un buen sabor de boca con un marcador de 3-1.

El marcador se abrió rápidamente pues al minuto de juego, los de Aguascalientes tomaron ventaja con gol de Isijara.

Para mala suerte de los universitarios el portero Alejandro Palacios tiene que salir de cambio al minuto 18 por una lesión en la pantorrilla y toma su lugar Alfredo Saldívar.

Los felinos no se dieron por vencidos y siguieron buscando el gol para poner el empate con los visitantes pero no lograron concretar nada y se van al medio con el marcador en contra.

Pitado el comienzo de la segunda mitad del encuentro con 48 minutos corridos, los universitarios por fin encontraron el empate firmado por Nicolás Castillo.

Los Rayos siguieron buscando el gol en el encuentro para poder llevarse la victoria a casa pero los universitarios les complicaron el encuentro con otro gol, pues corridos los 68´ minutos Pablo Barrera con un disparo de zurda cruzo a Barovero y este colocó el esférico en el fondo de las redes poniendo así a su equipo al frente.

De larga distancia el chileno Rabello marcó el tanto definitivo para que Pumas consiguiera su tercera victoria.

No Comments