¿Te extrañaremos “Tuca”? .

mexico-vs-panama-en-vivo-1

Foto: Futbol Total

La Selección Mexicana de fútbol derrota 1-0 a su similar de Panamá , en partido que sirvió como despedida del técnico interino Ricardo Ferretti. Carlos Vela fue el autor del único gol del encuentro. El partido se disputó en  la cancha del Estadio Nemesio Diez.

 

Desde los primeros minutos México trató  de irse al frente en el marcador. Javier Aquino realizó una buena jugada por la banda izquierda logrando mandar un centro dentro del área panameña,  encontrando la cabeza de José Rivas. El jugador de Tigres  estuvo a punto de abrir el marcado sin embargo su remate fue desviado en la línea por la defensa canalera.

Panamá intentó  crear oportunidades de peligro, sin embargó soló pudieran sacar un par de  disparos por parte Armando Cooper y Roberto Nurse, pero nada que inquietará de más al arquero Alfredo Talavera

Fue hasta el minuto 44 cuando el “tricolor” puso el 1-0 en la pizarra. Luego de un pase de Javier Aquino y una serie de rebotes dentro del área chica Carlos Vela logró empujar el balón para adelantar al equipo mexicano.

Para el  segundo tiempo México realizó varios cambios en busca de ampliar el marcador, entre ellos se dio el ingresó de Héctor Herrera, Elías Hernández y  Jesús Corona. Pese a esto la Selección Panameña fue la que estuvo más cerca del gol Sin embargo, el arquero del Toluca Alfredo Talavera  estuvo muy atento  para desviar un par de disparos de Rolando Blackburn.

Con este resultado Ricardo “Tuca” Ferretti se va invicto de su fugaz paso como seleccionador nacional, con dos empates y dos victorias. México enfrentará a El Salvador el 13 de noviembre en el Estadio Azteca en el inicio del eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

4.382 Comments