Singapur es para Vettel

image

Foto: Cortesía

Con todo y espontáneo en la pista, el alemán se adueñó del podio.

Vettel batió el récord de Senna. Tras ganar el Gran Premio de Singapur, Sebastian obtuvo su victoria número 42 y la tercera con Ferrari esta temporada. Mientras tanto, Sergio Pérez consiguió la posición número 7 con la cual suma 39 puntos.

Con un tiempo total de 2:01:22.118 el alemán llegó a 203 puntos esta temporada y se posiciona en el lugar número 3 de la clasificación general. Junto a él, Daniel Riccardo de Red Bull y Kimi Raikkonen de Ferrari en segundo y tercer respectivamente subieron al podio.

Por otra parte, Hamilton fue rebasado notablemente en la primera mitad de la carrera. El británico se vio forzado a abandonar la competencia en la vuelta 33 luego de presentar problemas de potencia con el Mercedes. A pesar de irse en cero, Lewis se mantiene como líder de la clasificación general con 252 puntos.

Mientras tanto, con el resultado obtenido “Checo” llega a la posición número 9 de la clasificación general. El mexicano lució una buena defensa que terminó por ser factor en la competencia. Por su parte, el español Alonso se retiró por séptima vez esta temporada tras presentar problemas.

La próxima competencia será el Gran Premio de Japón, 27 de septiembre.

2.258 Comments