Rey Fénix Debuta En La Catedral de la Lucha Libre

fenix01

6a15

La guerra entre los Ingobernables y la Familia Real sigue causando estruendo; y en esta ocasión, hasta el réferi salió lastimado. Como ya es costumbre, Rush, Terrible y La Bestia Del Ring accedieron al cuadrilátero para humillar a quienes se le pusieran en frente; haciendo de las suyas desde los primeros momentos, donde el Güero Noriega, tras ser agredido por esta tercia, decretó el primer resultado a favor de L.A. PARK, Volador Jr e Hijo De L.A. PARK. Mientras la afición enfurecía, los Insoportables continuaban tomando las acciones a su disposición sin importar el reglamento. Cuando los momentos finales llegaban, la huesuda consiguió someter en toque de espaldas al Toro Blanco, quien inmediatamente interrumpió el conteo para aplicar su ya conocida “Llave Ingobernable” lo que causó que el réferi decretara la victoria en dos al hilo por descalificación para la Familia Real.

El momento más esperado por la afición por fin llegó; Rey Fenix se presentó en la México Catedral en 5a15busca de superar a las grandes leyendas; y en compañía de Místico y Carístico logró cumplir con su objetivo. En los primeros momentos, ÚLTIMO GUERRERO, NEGRO CASAS y BÁRBARO CAVERNARIO dejaron caer su poderío sobre la aclamada tercia técnica, dejándolos sin oportunidad de defenderse y tomando inmediatamente la  primera caída; pero la agilidad de “The Mexa King” se manifestó y consiguió doblegar al de Otro Nivel sometiéndolo con una Valagueza, para después clavarlo fuertemente sobre el cuadrilátero.
Aunque los rudos se mostraron listos para recuperar terreno, la buena sincronía de los científicos bastó para que, con una combinación de vuelos y topes suicidas, el triunfo definitivo cayera en sus manos.

Un emocionante choque de gigantes Stuka Jr contra Hechicero protagonizó el Match Relámpago de la noche, donde dos gladiadores que dominan la técnica a la perfección se enfrentaron en un espectacular mano a mano. Como el público lo esperaba, el llaveo y contra llaveo apareció desde los primeros instantes; cada castigo era interrumpido y era imposible predecir a un triunfador. Después de topes suicidas, planchas torpedos y uno que otro castigo letal; el Hombre que Nació para Luchar encontró la manera de someter al Misil Humano con “El Embrujo”, rindiéndolo de inmediato cuando el reloj indicaba los ocho minutos con veintiocho segundos.

La México Catedral retumbó durante la tercera batalla, donde una magnífica tercia de científicos accedió al cuadrilátero para medirse ante la Nueva Generación Dinamita; fue así como Soberano Jr, Titán y Audaz iniciaron proyectando su espectacularidad, logrando llevarse la primera caída a su favor, sin contar con que Sansón, Cuatrero y Forastero desatarían todo su poderío y los doblegarían de una manera tan contundente. Una caída por bando, nerviosismo y hambre de triunfo invadían los momentos finales; hasta que, utilizando el estilo heredado, los NGD comenzaron a eliminar uno a uno de sus rivales, dejando a los capitanes solos en el cuadrilátero para ser el rudísimo quien sometiera con una brutal desnucadora al Príncipe del Ring, dejándolo sin fuerzas para levantarse, llevando la victoria a su tercia y convirtiendo a la Arena México en #TerritorioDinamita.

Continuando con la magia del Viernes Espectacular, la segunda batalla se vistió de manteles largos para recibir al Pequeño Maestro Virus, quien capitaneando a Puma y Tiger los llevó por el camino correcto, logrando con ayuda de estos dos felinos el conseguir la ventaja de caídas. Aunque Drone, Fuego y Tritón lograron reaccionar y doblegar a sus contrarios con una potente guillotina y el conteo de las tres palmadas, nuevamente la fiereza de los hermanos Casas se manifestó, sincronizándose perfectamente para aturdir a los científicos y llevándose el resultado definitivo.

Con una entrada espectacular, la Arena México fue sede del tradicional magno evento de este viernes, donde la afición se dio cita para presenciar lo que el Consejo Mundial de Lucha Libre preparó para llenarlos de emoción. Abriendo cartelera, un par de rudos que han causado terror en más de uno arribaron al cuadrilátero, mostrándose dominantes desde el inicio de las acciones sobre Oro Jr y Star Jr y tomando la ventaja, dejándolos en serias condiciones. Mientras que Raziel y Cancerbero celebraban aquel primer resultado, los técnicos tuvieron tiempo para idear su estrategia, poniéndola en marcha durante la caída intermedia y doblegando ágilmente a sus rivales; para después, eliminarlos del combate cuando con una potente cruceta y rendición a toque de espaldas, los científicos se proclamaron con la victoria.

No Comments