Resumen MLB

1280px-Major_League_Baseball.svg

Por: Diego Lara

Los Yankees vencieron a las Rayas de Tampa Bay y se ponen a medio juego de Blue Jays por el liderato del Este Americano. Atlanta  registró su décima derrota al hilo tras caer en extra-innings ante Washington. Los Marlins vencieron a los Mets consiguiendo su cuarta victoria consecutiva.

Con un marcador final de 5 carreras a 2, los ‘Bombarderos del Bronx’ vencieron a Rays en un juego divisional. Por otra parte los Blue Jays de Toronto cayeron 10-2 frente a Baltimore. Con la victoria de Yankees y la derrota de los ‘Jays, la lucha por el primer lugar de la División Este de la Liga Americana se aprieta a medio juego. Hoy los Yankees enfrentarán a Tampa en el segundo juego de la serie con Nathan Eovaldi como pítcher abridor. Toronto jugará contra Baltimore con David Price en la loma.

Tras 10 entradas de juego, los Nationals de Washington dejaron en el campo a los Bravos de Atlanta. Los ‘Nats’ empataron en la parte baja de la novena entrada para mandar el juego a extra-innings. Una entrada después, Michael Taylor conectó un cuadrangular de tres carreras para dejar en el campo a los Bravos. De esta forma Atlanta registró su décima derrota consecutiva. La última victoria de Braves fue el 24 de julio donde vencieron 5-3 a los Rockies de Colorado.

Los Marlins de Miami vencieron 6 carreras a 5 en 11 entradas a los Mets. Martín Prado, tercera base de Miami, conectó un doble por el jardín derecho impulsando a la registradora a Christian Yelich. De esta forma, Marlins registró su cuarto juego ganado al hilo quedando en tercer lugar del Este Nacional.

La División Central de la Liga Americana continúa liderada por los Royals de Kansas City. Los Twins de Minnesota se mantienen en segundo lugar de esta con 13 juegos debajo de Royals. Los Astros de Houston lideran el Oeste con 3 juegos de ventaja sobre los Rangers de Texas.

En la Liga Nacional, los Mets se mantienen en lo más alto del Este con una diferencia de 5 juegos sobre los Nationals. Los Cardenales de St. Louis lideran la Central con 5.5 juegos sobre los Pirates de Pittsburgh. El Oeste le pertenece a los Dodgers quienes vencieron a los Padres de San Diego ayer y registran 7.5 juegos de ventaja sobre los Gigantes de San Francisco.

El encuentro del día, dado a conocer por MLB.TV, es el juego divisional entre Dodgers y Padres a las 7:40 hora de México.

3.672 Comments