Presentan Lucha Por Ellos

Foto: Andrés Aquino

Se llevo acabo la presentación de la asociación Alberto El Patrón AC Lucha Por ellos, fundación que se dedicará a recolectar fondos para ayudar a niños que quedaron huérfanos tras el sismo del pasado septiembre que sufrió la Ciudad de México.

En la conferencia de prensa se contó con la presencia de Héctor García (subsecretario de deporte de la delegación cuauhtémoc), Gustavo Gamaliel (director del DIF) y la periodista Paola Rojas y por supuesto con Alberto, El Patrón, el luchador dio a conocer que el Deportivo Morelos será el recinto que albergara el evento que se realizará el día 20 de enero de 2018.

En la función se estarán presentando luchadores que se encontraban ya contemplados desde el evento pasado que por cuestiones ajenas fue cancelado, así que Octagón, Fuerza Guerrera, Canek,Cibernético, entre otros estarán luchando en el barrio de Tepito. Por otra parte se dio a conocer que más luchadores se integraran a esta buena causa como Dr. Wagner Jr., Sexy Dulce y Carístico.

Además se unió la marca Under Armour la cual fabrico una playera edición especial en la cual parte de las ganancias serán donadas a dicha fundación, mientras que se anunciara la fechas en donde se subastarán una playera del Toluca y otra del Cruz Azul firmada por todo el equipo, así como un equipo completo de Sin Cara, luchador de WWE.

No Comments