Posible Agresión

frances-emmanue

Foto: Cortesía

Argentina-  Emmanuel Francés y Deportivo Merlo se han vuelto centro de atención en el futbol argentino, después de un incidente con la jueza de línea, María Eugenia Rocco.

Después de un partido que los jugadores de Deportivo Merlo mencionan como “polémico” y donde perdieron 2-1, se volvió más que eso cuando finalizado el juego Emmanuel Francés aventó la esférica hacía la revuelta que se armó tras la inconformidad de sus compañeros y donde también se encontraban policías y los árbitros.

“El árbitro observo lo mismo que yo, me lo dijo. Hice la denuncia en la Comisaría 1ª de Quilmes por agresión”, mencionó para la sección deportiva de Todo Noticias.

Quien también salió a hablar del tema fue Federico Beligoy, Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros.

“Los árbitros somos 500 afiliados que estamos delante de María Eugenia, para defenderla, cuidarla, protegerla y que esto no vuelva a ocurrir y que tenga una sanción ejemplificadora”, dijo el árbitro para C5N.

Posteriormente Emmanuel aclaró algunas situaciones sobre todo lo que ha pasado alrededor de la “supuesta agresión”.

“Yo estoy cerca del alambrado dialogando con un hincha de Argentinos de Quilmes con una pelota en la mano, hay un tumulto en la puerta del área grande, yo me voy acercando, tengo una pelota y la lanzo sobre el policía, pero no fue ni de malo intención, ni con agravio de quererle golpear a alguien”, mencionó el futbolista para TYC Sports.

“Ellos hicieron una denuncia de que yo la agredí con un golpe de puño en la nuca y no le querían tomar la acusación, porque yo en ningún momento estuve en el tumulto y nunca le di un golpe de puño”, mencionó Francés.

El acusado también dijo que le gustaría tener una charla con Federico Beligoy, ya que él no es ningún cobarde, ni tuvo mala intención al aventar la pelota.

No Comments