PASO PERFECTO EN CU

pumas-jaguares

Para la jornada 12, los Pumas de la universidad siguen con paso perfecto en casa sin perder y este fin de semana volvieron a imponerse frente a Jaguares por 1-0.

Durante el primer tiempo fueron pocas las oportunidades que se presentaron para ambas escuadras y a Pumas le costó enfrentarse a unos Jaguares que aunque no se encontraron con el gol se mantuvieron bien parados durante toda la primera parte del encuentro y sin mucho que compartir ambas escuadras se fueron al medio sin goles de por medio.

Corrido el primer minuto de la segunda parte, Matías Britos aprovecho una diagonal obra de Gallardo que llegó en el momento adecuado para poner a los de universidad por delante, Pumas levantó el ánimo e intento el segundo por parte de Gonzales pero el balón se estrelló en el poste y la jugada terminó en un intento fallido.

Finalizado el partido, Alejandro Palacios recibió sus honorarios tras 200 partidos defendiendo la portería de los Pumas.

El encuentro terminó a favor de los azul y oro que suman veinte puntos y se colocan en la cuarta posición con 20 puntos mientras que los Jaguares siguen en el sótano con solamente 6 unidades.

No Comments