Oportunidad de ayudar

fifa 3

El futbol y el entorno social siempre han sido algo que va de la mano y en esta ocasión no es diferente. FIFAFUTBOLX presenta un evento con causa, donde se podrá conocer a los futbolistas de la Selección Mexicana de Futbol y ayudar al Comedor Comunitario#245 Oriente Ciudad de México.

Durante este evento las actividades gratuitas son muy amplias, desde poder tomar cursos de idiomas cómo:inglés, francés, italiano y chino. Hidratación ilimitada durante toda la semana, evaluaciones médicas y un torneo de copa. Quién asista sin dar donativo sólo podrá asistir una semana y el cupo es limitado.

Si se ayuda a la causa con un donativo mínimo sugerido de dos mil  779 pesos antes del 23 de julio, podrán tener acceso a todos los días del evento, cupones de descuento y además la oportunidad d epoder convivir con la Selección Mexicana de futbol.fifa 1fifa 2

La convivencia con el “TRI” será al término de su entrenamiento previo al partido de Eliminatoria FIFA rumbo a Rusia 2018 ante Panama en el Centro de Alto Rendimiento, la última semana de agosto, el día y horario están por confirmarse.

La meta de recaudación es de 150 mil pesos, los cuales serán utilizados para adaptar un comedor comunitario Eco Educativo en beneficio de tres mil niños y adultos mayores al año.

El objetivo que tiene FIFAFUTBOLX no sólo es darles apoyos alimenticio, también de darles una capacitación para emprender, brindarles cultura e idiomas y mentalidad.

Las donaciones se pueden hacer a través de:

Oxxo / 7 Eleven (Convenio Santander ­ No. de Referencia: 5579­0990­0660­7537)
Santander Depósito Bancario (Cuenta: 20­0086­8402­6 Sucursal: 5579)
Transferencia Interbancaria: (CLABE Santander: 0141 80 2000 8684 0262)
PayPal (unesco.xpirit.mx@gmail.com)
No te pierdas la oportunidad de conocer a la Selección Mexicana de futbol, pero sobre todo de ayudar a niños y jóvenes que lo necesitan.

No Comments