NOCHE REDONDA

PARTIDO DE LA JORNADA 3 DE LA ELIMINATORIA MUNDIALISTA DE LA CONCACAF ENTRE LA SELECCION NACIONAL DE MEXICO Y LA SELECCION DE COSTA RICA EN EL ESTADIO AZTECA. 
VIERNES 24 DE MARZO 2017

La selección Mexicana de futbol, se encontró ayer frente a Costa Rica en el estadio Azteca para enfrentar el hexagonal rumbo a Rusia 2018, ganando 2-0 a la selección Tica.

Los goles llegaron de manera rápida para la selección de Juan Carlos Osorio, pues al minuto 7, Oribe Peralta conectó con Vela quien dio el pase  a Javier Hernández logrando el primer tanto a su favor.

Corridos los siguientes minutos del partido, los ticos estuvieron cerca de encontrarse con el empate, pero todos sus intentos terminaron fallidos.

Un minuto antes de irse al descanso, los mexicanos lograron el segundo tanto proveniente de un tiro de esquina y un remate por parte de Araujo que Keylor no logro controlar.

Comenzando el segundo tiempo del encuentro, los ticos buscaron encontrarse con el gol pero ninguna de sus jugadas logro culminarse

Por su parte, gracias a su anotación Javier Hernández hizo historia igualando la marca goleadora  de la selección mexicana impuesta por Jared Borgetti de 46 goles, compartiendo por el momento el puesto de máximo goleador azteca junto con Jared.

Con la victoria de ayer, México terminó en primer lugar de su grupo.

No Comments