Niebla Roja Gana la Copa Jr VIP

6a31

Niebla Roja conquisto la Copa Jr VIP que se disputo en el evento estelar de la función de Viernes 6a02Espectacular de Arena México.

Doce luchadores buscaron conquistar el trofeo en un combate cibernético, el primero en ser eliminado fue Stuka Jr de ahí lo siguieron Felino, Dragon Lee, Euforia, Shocker, Volador Jr, Negro Casas, Místico, Sansón y Carístico, quedando en mano a mano Niebla Roja y Mephisto. al final el ex integrante de los Guerreros rindió con un campana invertida al Káiser para llevarse a case la copa.

5a04En la lucha semifinal Terrible, Mr. Niebla y Rey Bucanero se enfrentarían a los técnicos, Marco Corleone, Titán y Valiente quienes se llevaron el triunfo además de las ovaciones del público que se dio cita en la Monumental Arena México.

 

En el evento especial de la noche Blue Panther, Rey Cometa y Guerrero Maya cayeron ante el polémico Sam Adonis quien fue acompañado por Hechicero y Vangellys. En la tercera lucha fue el turno de las Amazonas del Ring, Dalys quien hizo tercia con Tiffany y Seductora para enfrentar a Marcela, Silueta y Lady Maravilla al final las técnicas se llevaron el triunfo.

En la segunda lucha los rudos Virus, Raziel y Cancerbero derrotaron a Pegasso, Astral y Stigma. para el inicio de la función estuvo cargo de los pequeños estrellas del CMLL en donde Pequeño Olímpico y Mercurio cayeron tras ser descalificados por exceso de rudeza dejando la victoria en manos de Shockercito y Stukita.

No Comments