Merengues en la cima, culés de última hora.

IMG_4513

Foto: Cortesía

No se mueven las primeras posiciones de La Liga.

Real Madrid continua de líder en la tabla. Barcelona ganó de último minuto, mientras que Sevilla derrotó al Eibar. Por su parte, Atlético de Madrid goleó de visita al Sporting de Gijón.

Luego de derrotar al Espanyol 2 goles a cero, el conjunto Merengue mantiene la respectiva ventaja sobre sus rivales, aún con dos partidos pendientes por disputar. Morata y Bale fueron la autores de los tantos.

En el Camp Nou, Barcelona hizo lo propio para mantenerse en la lucha por el campeonato. Con gol de penal en el tiempo agregado, Messi evitó que su equipo empatara con el Leganés. El propio argentino, abrió el marcador a los cuatro minutos. Mientras que el equipo visitante, al 70’, igualó parcialmente el resultado con anotación de Unai López.

Mientras tanto Sevilla permanece en la tercera posición. Sarabia y Vitolo hicieron los dos goles que cortaron la racha del Eibar, que sumaba tres victorias consecutivas. Por otra parte, el conjunto de Simeone no suelta el cuarto lugar. Además los ‘Colchoneros’ aprovecharon la derrota de la Real Sociedad para tomar cuatro puntos de ventaja.

Así luce la tabla:

IMG_4508

En la siguiente jornada, el Atlético de Madrid recibirá al Barcelona. Mientras que Real Madrid visitará al Villarreal, aunque a media semana, el cuadro de Zidane viajará a Valencia para jugar el partido pendiente. Finalmente, Sevilla pisará el campo de Real Betis.

No Comments