Las Revanchas; México vs Alemania

1699486

¿Aún no tienes plan para el domingo? La capital del país se llenará de futbol y estrellas.

Mexicanos y teutones se enfrentarán el próximo domingo en el Zócalo de la Ciudad de México. Las escuadras estarán conformadas por ex futbolistas que representaron a ambos países en los Mundiales de México 1986 y Francia 1998.

Carlos Alazraki, organizador del evento, informó en la presentación del mismo que se jugarán “dos tiempos de 45 minutos, en el primero jugará la generación de 1986 y en el otro la de 1998, ambos con Jesús Díaz como árbitro“.

El equipo mexicano será dirigido por Manuel Lapuente y estará formado por Cuauhtémoc Blanco, Luis García, Luis Hernández  Jorge Campos, Tomás Boy, Pablo Larios, Fernando Quitarte, Miguel España, Félix Cruz, Francisco Javier Cruz, Carlos Hermosillo, Manuel NegreteClaudio Suárez, Alberto García Aspe, Ramón Ramírez y Pavel Pardo.

Por su parte, la Mannschaft tendrá a Andreas Brehme, Jürgen Klinsman, Thomas Hässler, Lotar Matthäus, Ulrich Stein, Matthias Herget, Klaus Augenthaler, Thomas Berthold, Pierre Littbarski, Karl Allgöwer, Guido Buchwald, Frank Mill, Jörg Heinrich, Thomas Helmer, Steffen Freund, Jürgen Klinsmann y Olaf Marschall; todos dirigidos por Berti Vogts.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX, aseguró que se espera la presencia de entre 30 y 40 mil aficionados para el juego.

No Comments