Las breves de Ciclo

sin-titulo

Foto: Ciclo Deportivo

Las breves de Ciclo

El Manchester City de Pep Guardiola, da el primer golpe de autoridad en la Premier League, luego de vencer en el clásico de la ciudad al Manchester United de Mourinho por marcador de 2-1. Kevin De Bruyne y Kelechi Iheanacho anotaron en los primeros minutos del cotejo y en la parte complementaria, Zlatan Ibrahimovic descontaría para los “red devils” ante una mala salida del arquero chileno Claudio Bravo, quien haría su debut en el arco “citizen”.

El América salva el clásico joven ante Cruz azul tras vencerlo en un agónico juego a 4-3, los “celestes” en el primer tiempo culminaron con una ventaja de 3-0 con doblete de “Chaco” Giménez y uno más del “Gato” Silva. Sin embargo, para la segunda mitad, el colombiano Aldo Leao se hizo expulsar ante una grave falta sobre Javier Güémez dejando al Azul con 10 hombres, Las águilas aprovecharon y descontaron con Oribe Peralta, Pablo Aguilar y en los últimos minutos con doblete de Silvio Romero.

“No Totti no party” La roma de la mano de su capitán Francesco Totti remontaron un partido que iba perdiendo 2-1 ante la Sampdoria, el eterno capitán ingresaría a los segundos 45 minutos y se haría notar al minuto 62 al asistir al bosnio Edin Dzeko y poner el 2-2. Y en el tiempo agregado ante un penal, Totti pediría el esférico y así colocar números finales 3-2 y llevarse el encuentro en la tercera fecha de la Serie A.

Barcelona de nueva cuenta da de que hablar en España, luego de su derrota ante el Deportivo Alavés por marcador de 2-1. El conjunto de Luis Enrique no logro imponerse en casa ante un equipo con muchas limitantes como lo es el Alavés, sin embargo, las constantes rotaciones en el equipo “blaugrana” no beneficiaron y el costo de esto fue caro al no conseguir un resultado positivo y caer hasta la quinta posición con 6 puntos y dejando el liderato para el Real Madrid con 9 puntos en la jornada 3 de La Liga Santander.

 

No Comments