La máquina se queda sin jefe

mexs-cr
Foto: Mexsport
Por: Carlos Aguirre
Tomás Boy presentó su renuncia como director técnico, luego de que Cruz Azul perdiera 2-1 ante el Pueblay quedará al borde de la eliminación en la cancha del Estadio Azul. Álvaro Navarro metió el gol del triunfo para los visitantes en el tiempo agregado, Damián Escudero y Aldao Leao fueron los otros anotadores del encuentro de la jornada 14 de la Liga MX.

Cruz Azul tuvo las oportunidades más claras para irse enfrente en el marcador, incluido un gol de Joffre Guerrón que fue mal anulado por supuesto fuera de lugar, además de dos balones al poste.
A pesar de eso, fueron los dirigidos por Ricardo Valiño los que lograron abrir el marcador en e minuto 37. Damián Escudero puso la esférica en el angulo izquierdo, al cobrar un tiro libre directo . Jesús Corona no pudo evitar que cayera el tanto, en la primera llegada del conjunto visitante.
Sin embargo, La Máquina empató rápidamente el cotejo. En la última acción de la primera mitad, En un rebote después de un tiro de esqiina, Aldo Leao agarró la pelota al borde del área. El colombiano no se lo ´pensó dos veces y puso su disparó cruzado junto al poste derecho, para vencer a  Campestrini e irse al descanso 1-1.
En la segunda mitad, los cementeros nuevamente fueron los que pudieron tomar la ventaja. Guerrón tuvo dos oportunidades claras, una que pasó encima de larguero en un tiro de esquina.
Cuando parecía que el partido terminaba, el conjunto camotero se llevó los tres puntos del azul  en el tiempo agregado. Christian Bermúdez mandó un centro desde la banda izquierda que Álvaro Navarro se encargó de poner al fondo de las redes con un remate de cabeza.
Al término del partido, Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul anunció que Tomás Boy presentó su renuncia luego de dejar al equipo con 16 unidades en la décimo tercera posición, que lo deja al borde de la eliminación. Por su parte, el Puebla llegó a 19 puntos, ubicándose en el décimo sitio y aun mantiene esperanzas de clasificar a la liguilla.
La próxima jornada, Cruz Azul visitará a Chivas, por su parte, Puebla recibirá a León.
No Comments