Jüergen Klopp, debut sin goles

spurs-english-premier-league-club-soccer-soccer-league

Foto: Getty Images

El equipo del Liverpool empato a cero goles ante el conjunto del Tottenham. En el debut de el entrenador alemán Jüergen Klopp.

El equipo del Liverpool empato a cero goles ante el conjunto del Tottenham. En el debut de el entrenador alemán Jüergen Klopp. Partido correspondiente a la fecha 9 de la Premier League en el estadio White Hart Lane.

Los problemas para Klopp empezaron antes del inicio del partido. Con las lesiones de Benteke, Ings y Firmino, Sturridge se quedó fuera de este encuentro de última hora, tras recibir un golpe en la rodilla en el último entrenamiento antes de su visita frente a los Spurs. Origi salió de titular en el centro del ataque.

A los 10 minutos los de Klopp tuvieron su primera y única oportunidad de la primera parte. En un tiro de esquina cobrado por Coutinho desde la derecha, Origi remató de cabeza al larguero y el balón rebotó en la línea de Hugo Llorís. En la segunda parte el partido disminuyó la intensidad, con ambos equipos demostrando señales de cansancio por una primera parte con mucha velocidad.

El Liverpool dominó la posesión, pero no conseguía crear oportunidades de gol. Cuando el partido parecía definido, a falta de 5 minutos para el final, en una contra del Tottenham, Harry Kane recibió un pase de Christian Eriksen y soltó un zapatazo que Mignolet logro atajar, salvando a los “the reds”

Con este resultado el Liverpool se mantiene en la 10 posición de la tabla con 13 puntos y el Tottenham sube un lugar más y es 7, con 14 puntos.

2.596 Comments