Inyectó su veneno

rey-escorpion

Lucha Libre Elite se presentó en el Gimnasio Cuauhtémoc en la Ciudad de México, celebrando el Día de Muertos con seis combates emocionantes.

Ciclón Ramirez Jr y Mr. Leo vencieron a Impulso y Belial en la primera de la noche, posteriormente Karaoui y Emperador Azteca derrotaron a Metaleon e Imposible.

54

Dr. Karonte Jr., Hijo de Dos Caras e Hijo del Dr. Wagner Jr protagonizaron una lucha intensa y violenta donde se impusieron ante Golden Magic, Bandido y Zumbi

6

En la Cuarta Lucha Chicano y MR 450 vencieron a Cibernético y Black Tauro. Los Boricuas hicieron presente su estilo aéreo en contra de los Hell Brothers. Durante la tercera caída Chicano le aplicó una quebradora a Black Tauro y posteriormente MR 450 realizó una plancha para llevarse la victoria.

2

Durante la lucha semifinal entre L.A Park y Xtreme Tiger, el Tijuanense sufrió por la diferencia de pesaje y experiencia. Xtreme Tiger se llevó una cantidad elevada de suplex y otros castigos, sin poder intervenir en gran parte de la contienda. L.A Park decidió acabar la lucha con una rendición, después de lastimar a su rival con sillazos y se llevó la lucha especial de Liga Elite.

3

La estelar fue protagonizada por Carístico y Rey Escorpión que tenían deudas pendientes después de la intervención del “Veneno Negro” en la lucha en jaula ante L.A Park.  El de Tepito empezó con una serie de lances sobre Rey Escorpión, pero al aplicar uno se lastimó con la barra de protección y eso fue aprovechado en el desarrollo de la lucha por el rudo.

El “Veneno Negro” ganó el mano a mano con el llamado “Aguijón Mortal” que terminó con todas las aspiraciones del “Príncipe de plata y oro”.

1

La próxima función de Lucha Libre Elite y Lucha Azteca será el 4 de noviembre en el Gimnasio Agustín Millán en Toluca, Estado de México.

No Comments