Homenaje a una leyenda

Baracal

Información y fotos por: Andrés Aquino

BARACAL presentó la función “Homenaje y Festejo a una Leyenda Pierroth” la cual será llevada a cabo el próximo 11 de Marzo a las ocho de la noche en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

En conferencia de prensa estuvieron presentes Norberto Salgado Salcedo (Pierroth), L. A. PARK, El Hijo de L A Park, Fishman Jr y Rush.

Durante el evento, L.A Park recalcó las condiciones a las que un luchador afronta, pero que lo más importante es el cariño y aplauso de la gente.  “La vida de un luchador es muy sufrida, créeme que a veces tú vas a las arenas con una condición muy mala y luego no te pagan”

 

“Todos se quedaron con ese duelo en la mente, todos se quedaron con el coraje de que me valieron las reglas, me gustan los golpes, me gusta demostrar mi rivalidad, que la Arena México tenía más de 13 años que no había sangre” mencionó Rush, previo a su enfrentamiento con L.A Park.

 

Esta será la primera función de lucha libre por parte de la empresa Baracal, pero ya tienen más de 10 años dedicándose al entretenimiento, por lo que buscarán tener el mismo nivel que han demostrado en otro tipo de eventos.

No Comments