“Hay que estar bien preparados, será un partido difícil”

DSC_1012

Foto: Mara Jimena Castillo

Miguel Samudio y Paolo Goltz hablaron previo al juego frente a Tigres

Por: Mara Jimena Castillo

“Cada partido es una prueba, todos los rivales son iguales, se respeta desde el más chico hasta el más grande” declaró Miguel Samudio jugador del club América. Durante la conferencia de prensa efectuada en el estadio Azteca. Previo al partido del Sábado, en donde La Águilas recibirán a Tigres.

El paraguayo también comentó que se encuentra bien  para el partido “Me siento bien físicamente, estoy concentrado, confiado y motivado”, además de reconocer que Tigres es un rival fuerte “Debe existir orden, estar bien parados, seguridad, es un atractivo difícil el que cometa menos errores, se va a llevar el resultado”. También comentó que en lo personal está analizando a cada elemento para evitar sorpresas “A cada jugador lo estoy estudiando, hay que estar bien parado pues es un partido difícil”.

Paolo Goltz también acudió a la conferencia y señaló que las próximas fechas serán trascendentales en el torneo “Se viene lo más importante, la mitad del torneo, es ahí donde tenemos que demostrar”. Además de comentar que el equipo se siente bien bajo el mando de Ignacio Ambriz “En un principio puede que pareciera que no, pero era por los resultados, ahora las cosas salen bien estamos en buena racha, desde un principio siempre me gustó mucho su propuesta de defensa”.

El partido se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre en el estadio azteca a las 5:00 pm.

10.286 Comments