EN LIGUILLA

1565288

Pumas sacó la victoria para poder meterse a la fiesta grande y ser competidor por el título de la Liga MX, su rival serán los Tigres del Tuca Ferreti.

Los universitarios debían salir a buscar la victoria para poder colarse a la fiesta grande, lo que parecía un partido difícil para los universitarios se convirtió en una fiesta al golear a puebla 3-o cumpliendo así con el compromiso con su afición y terminando con las dificultades que tuvieron para ganar de visita.

El árbitro, Miguel Ángel Flores concedió la pena máxima  a favor de los universitarios al minuto 54 pues Héctor Shmidt se dejó recargar sobre Fidel Martínez quien exageró la falta y provocó también la expulsión del jugador de Puebla.

Puebla quiso y aprovecho los espacios, genero sus jugadas pero no logró concretar nada.

Pablo Barrera fue el encargado de poner a los universitarios por delante, para el minuto 63, Matías Britos consiguió el segundo tanto con asistencia de Pablo Barrera, el numero 20 de los universitarios quedó solo en el área y así no dudo en mandar el balón al fondo.

Nuevamente al minuto 80, Pablo Barrera se encargó de marcar el último tanto y dejar a los universitarios en zona de liguilla.

Palencia cumplió llevando a Pumas a liguilla ilusionado así a la afición y poniendo en la mira un posible campeonato.

No Comments