En camino para el Tercer Aniversario.

Cara Lucha 3

Este 19 de mayo será la celebración de CaraLucha por su tercer aniversario y aseguran que piensan festejarlo a lo grande en la Arena San Juan.

Desde sus inicios, en el año del 2014, se han caracterizado por hacer encuentros inéditos, como, Volador Jr contra Flamita y la dinastía Navarro frente a los Casas. También fueron los primeros en enfrentar a Rush contra Pagano antes de enfilarse en AAA. Hicieron el primer y único encuentro entre gente de AAA contra luchadores de CaraLucha, logrando combinar las 2 empresas. La lucha estelar fue Psycos Circus en contra de La Clown Corp, en el encuentro semifinal Texano y Super Nova se enfrentaron a los Hermanos Trauma siendo esta lucha la única que se ha dado hasta el momento.

Volador jr

La Arena San Juan ha sido su casa desde el principio y se han dedicado a llevar constantes funciones al emblemático coso de Neza. Para su festejo de Aniversario tendrán un cartel con sorpresas como tienen acostumbrado al público

Pero antes de esa fecha habrá 2 funciones, la primera, pactada para este Viernes 3 de Marzo a las 8:30 en donde L.A Park se hace presente con su hijo y dará de que hablar al enfrentarse a 2 ex AAA, Black Tauro y Daga.

Éste último recordemos que se salió de las filas de la caravana estelar hace menos de 2 meses junto con Pentagón Jr y Garza Jr para formar junto con Rey Fénix (us), La Rebelión.

En la lucha semifinal, se juegan el puesto para enfrentarse a Último Guerrero y Templario. La estrella del CMLL, Demus, une fuerzas con Yoruba para luchar en contra del profesor Black Terry y Toxin, que dieron cátedra en contra de RayoStar y Titan para llegar a la semifinal del torneo “Juventud y Gloria”.

Recordemos que en éste torneo estuvieron compitiendo por el título Solar y SkyMan, Hechicero y Fly Warrior, Trauma I y Látigo, Corsario Negro y Gallego. Estas combinaciones fueron muy sonadas, ya que la gente quiere ver buena lucha con gente de renombre del CMLL y luchadores independientes.

Los directivos de CaraLucha mencionan que están comprometidos con su afición, función con función seguirán trayendo a los mejores luchadores del CMLL y de la escena independiente para que la tarde en familia y de ir a las luchas no sea sólo un espectáculo de llave y contrallave, sino, una experiencia completa conviviendo con los luchadores antes de la función.

 

No Comments