El Rey de Reyes contra el Megacampeón

Dr Wagner Jr vs Rey Escorpion

El enfrentamiento Rey de Reyes Vs Megacampeón de AAA será el platillo principal del evento de la Gira de Conquista de Lucha Libre AAA Worldwide en Tehuacán, Puebla del próximo 18 de mayo.

Por un lado, Dr. Wagner Jr., un luchador  recio y rudo por naturaleza, inició el año siendo el máximo campeón de la Caravana Estelar. El Galeno del Mal refrendó el título en complicados enfrentamientos titulares ante La Parka en Aguascalientes y Hernandez en Tijuana. Una racha que se antoja difícil de terminar.

Por su parte, Rey Escorpión superó una dura eliminatoria ante Dave The Clown, Pimpinela Escarlata y Angelikal en Rey de Reyes y logró apoderarse de la mítica espada tras derrotar a la Parka en uno de los eventos principales del Evento Magno AAA celebrado el 4 de marzo en la Acrópolis de Puebla.

Ambos luchadores poseen dos de los trofeos más cotizados dentro de la empresa y sólo se han enfrentado en un par de ocasiones. La primera se dio en Irapuato, en el cual hubo un triangular entre Escorpión, Wagner y Psycho, saliendo ganador el Galeno. Otro duelo se dio en Ring & Rock StAAArs, en una batalla de parejas increíbles. Psycho y Escorpión Vs Wagner Jr. y Pagano donde el Veneno Negro y el Totalmente Payaso cargaron con la derrota por el odio y poca coordinación sobre el encordado.

El Megacampeón y el Rey de Reyes también coincidieron en el ring de Apizaco, donde Wagner mostró su solidaridad con los Alvarado, para que nuevamente Escorpión perdiera la lucha.

Si bien los números no han sido favorables para el Veneno Negro ante Dr. Wagner, es notable que el de Guaymas, Sonora atraviesa por un gran momento y no ha registrado derrotas desde Rey de Reyes.

Gira de Conquista: AAA Worldwide en Tehuacán se transmitirá completamente EN VIVO el viernes 18 de mayo de 2018 a las 9 pm (Hora de la Ciudad de México) en www.twitch.tv/luchalibreaaa

No Comments