De “trámite”.

gettyimages-615458744

Foto: Getty images

El Real Madrid ganó 5-1 al Legia en la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Partido realizado en el Santiago Bernabéu.

El  conjunto merengue ganó su segundo partido en casa en la Champions League con un marcador abultado ante un rival que a pesar de ser goleado, por momentos intentó hacer daño al equipo local. Sin embargo, no duraría mucho el cero en su puerta pues Gareth Bale abría el marcador al minuto 16′ del encuentro, una jugada por banda derecha, recortaría hacia su pierna izquierda y cruzaría su disparo al poste más lejano del guardameta.

Los blancos seguirían con una ola de ataques sobre el equipo polaco y al minuto 20′ tras un disparo de Marcelo desde fuera del área, sería desviado por el defensor Jodlowiec y se convertiría en auto gol para poner los cartones 2-0. Ante un partido complicado para el defensor Danilo del Real Madrid, haría una falta dentro del área apenas a los 22 minutos de juego y se marcaría la pena máxima. La oportunidad para descontar vendría de los pies de Radović y ante un disparo al poste izquierdo de Keylor Navas marcaría el 2-1.

El partido hasta los primeros 30 minutos de partido sería de ida y vuelta pero poco preciso. Antes de concluir la segunda mitad ante un Cristiano Ronaldo trabajando para el equipo., caería el tercero para el Madrid de los botines del juvenil Marco Asensio quien con un balón retrasado de “CR7”, el ex Mallorca tomaría al arquero a contra pie para dejarlo sin oportunidad y poner el balón pegado a su poste izquierdo.

Al inicio de la segunda parte y con la ventaja de tres goles el partido se convertiría de trámite para el equipo blanco, saldrían del terreno de juego Gareth Bale y James Rodríguez por Lucas Vasquez y Alvaro Morata respectivamente y apenas pasaron 8 minutos para que estos jugadores se hicieran presentes en el marcador pues  ante un centro de banda izquierda de Morata, llegaría Vasquez para rematar de volea y mandar el balón al fondo de las redes.
Ya para finalizar el encuentro Alvaro Morata pondría el 5-1 ante una asistencia de Cristiano quien lo dejaría frente al arco y  de pierna derecha metería el balón al primer poste del arquero polaco.  Con este resultado el Real Madrid suma 7 unidades de 9 posibles en la Champions League 16/17.

No Comments