Cruz Azul suma su sexto empate

mexsport cruz

Foto: Mexsport

Por: Roberto Aguillón

Cruz Azul suma su sexto empate y se mantiene invicto en el actual torneo, tras igualar  sin anotaciones frente al Puebla. En partido disputado en el estadio Cuauhtémoc correspondiente a la jornada 8 de la Liga Mx.

Como ya es costumbre,  los “Celestes” salieron en busca del triunfo proponiendo un juego ofensivo y haciéndose del dominio del balón. Sin embargo, la primera jugada de peligro corrió a cargo del equipo poblano, esto  tras un balón filtrado por parte de Patricio Araujo que dejó con muy buenas posibilidad a Alonso Escobaza, quien al encontrase frente al arco y tras la barrida de Julio Domínguez envió un disparo con su pierna izquierda que pasó por un costado de la portería defendida por Jesús Corona.

Casi al finalizar el primer tiempo, Martín Rodríguez fue derribado dentro del área camotera, sin embargo, el árbitro decidió dejar seguir la jugada pese a los reclamos de los jugadores de Cruz Azul que pedían se les marcara la pena máxima.

Para el segundo tiempo la tónica del partido siguió siendo la misma,  con un Cruz Azul manteniendo el control del esférico pero sin poder crear verdaderas jugadas de peligro. Entre lo más destacado del complemento  se encuentra un tiro libre de Adrián Aldrete que pasó muy cerca del travesaño del arco resguardado por Moisés Muñoz y otro par de disparos desviados  por parte de Francisco Silva y Martín Cauteruccio respectivamente.

Con este resultado los capitalinos llegaron a 12 unidades, colocándose momentáneamente en el cuarto lugar general, mientras que los camoteros con 3 puntos se instalaron en el  antepenúltimo lugar,  a la espera  de los resultados de la jornada.

No Comments