Cristiano pone calma

1442348618_456228_1442348989_noticia_grande

De la mano de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid inicia con buen pie su paso en Champions League

Por: Santiago Redondo

Con hat-trick de Cristiano Ronaldo el Real Madrid inicia con el pie derecho la Champions League. Los máximos ganadores de este torneo vencieron 4-0 al Shaktar Donestk en el Estadio Santiago Bernabéu. En el encuentro salieron por lesión Sergio Ramos, Gareth Bale y Raphael Varane.

Cristiano Ronaldo, después de haber comenzado la temporada sin anotar en los dos primeros encuentros, ahora ha marcado 8 tantos en dos partidos. Además, con los 3 que sumó frente al Shaktar se pone a dos goles de ser el máximo anotador histórico del Madrid.

El primero del portugués y el 2-0 parcial llegaría al 55 con un penal inexistente, después de un disparo del ‘7’ madridista que pegó en la espalda de Darijo Srna. Ronaldo cobró al poste derecho del arquero Andriy Pyatov, que aunque adivinó no pudo atajar el penal.

El segundo de Cristiano llegaría de igual forma desde los once pasos al minuto 63 después de una falta sobre Dani Carvajal. El portugués volvió a cobrar hacia el mismo costado del arco de Pyatov que en esta ocasión no adivinó el cobro y así llegaría el 3-0 parcial.

El hat-trick lo cerraría al 80. Después de un tiro de esquina, Marcelo remató desde fuera del área, el disparo lo atajó Pyatov pero en el rechace Ronaldo llegaría a sólo empujar con la cabeza el balón y poner cifras definitivas.

El primer tanto del encuentro lo convertiría Karim Benzema al minuto 30. Isco mandó un centro desde la banda izquierda y Pyatov al intentar rechazar el balón, lo dejó votando en el área para que Benzema sólo empujara el balón al arco vacío.

Keylor Navas lleva los 4 partidos que van esta temporada manteniendo su arco en cero. El Madrid visitará al Malmo en la próxima jornada de Champions.

6.154 Comments