Clásico en semifinales de COPA MX

1472316464_604600_1472316838_noticia_normal

Foto: AS México

América y Chivas lograron su pase a las semifinales de la Copa Corona MX, esta es la llave más interesante por lo que representa el partido entre ambas escuadras, el Clásico de México.

Para las águilas del América no hay otra palabra que victoria pues los de Coapa están disputando esta semifinal en el aniversario de su centenario lo que hace que tenga poco margen de error para los dirigidos por el argentino Ricardo Antonio Lavolpe. Por otro lado, Chivas no tiene nada que perder y mucho que ganar pues en el partido de la jornada 8 del Apertura 2016 salieron victoriosos del Estadio Azteca por un marcador de 3-0. Es cierto que son escenarios distintos pero un clásico se juega a muerte y será una de las primeras grandes pruebas para el nuevo timonel de las “águilas” Ricardo Lavolpe.

En la otra llave quedaron Toluca y los Gallos blancos del Querétaro, los queretanos dejaron en el camino a Cruz Azul por marcador de 3-1 en la cancha del estadio Azul. Por su parte los “diablos rojos” hicieron lo propio al vencer 2-0 a Puebla que a pesar de su fortaleza en casa no pudo con el ataque “escarlata” el conjunto dirigido por Hernan Cristante termino colocado como mejor en la tabla y se jugara en Toluca la semifinal.

Este duelo se jugaría el próximo martes 25 de octubre a las 19:00 horas. El Clásico nacional se jugara el miércoles 26 de octubre a las  19:00 horas.

No Comments