Champions League

GettyImages-520930938

Foto: Getty images

AUPAA Atleti.

Los “colchoneros” lograron la remontada y vencieron al Barcelona 2-0 en el Calderón

Manchester City se impone al poderío del PSG.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, se impuso por la mínima diferencia al cuadro parisino, luego de quedar empatados en el partido de ida 2-2, los “citizens” comenzaron fallando un penal por conducto del “Kun” Agüero quien mando si disparo por el costado derecho de la portería de Trapp. El gol llegaría de los pies de Kevin De Bruyne, quien con un zapatazo de pierna derecha de fuera del área venció al portero alemán y poner el 1-0 para dejar fuera al equipo PSG.

CR7 y Real Madrid al ataque

El equipo merengue logro remontar sin complicaciones al cuadro alemán Wolfsburgo por 3-0 con hat trick de Cristiano Ronaldo quien en el primer tiempo les dio vida a los blancos con dos goles en 2 minutos, el primero a pase de Dani Carvajal por banda derecha. El siguiente gol fue en tiro de esquina a pase de Toni Kroos a primer poste donde llegaría el “comandante” para rematar a segundo palo y vencer a Benaglio. En la parte complementaria ante una falta sobre Gareth Bale, CR/ pidió el balón y ante la complacencia de la barrera, su disparo logro perforar la portería alemana y así colocar el 3-0 definitivo y darles el pase a semifinales al Real Madrid.

Bayern Múnich con poco avanza.

El equipo dirigido por Pep Guardiola, logro acceder a las semifinales, luego del empate a dos tantos con el conjunto portugués Benfica. Las águilas se fueron al frente con un remate de cabeza del mexicano Raúl Jiménez, quien ganaría la espalda de los defensas y lograría derrotar a Manuel Neuer. El empate no se haría esperar y el chileno Arturo Vidal, pondría los carteles igualados con un zapatazo de pierna derecha al ángulo izquierdo de la portería defendida por Emerson.

Minutos más tarde Thomas Müller ante una marca ferria, logro rematar dentro del área con pierna derecha e irse arriba en el marcador.  En los últimos minutos de partido en un tiro libre a favor del Benfica, Talisca tomaría el balón, para que de un zurdazo venciera a Manuel Neuer y poner cuentas definitivas de 2-2.

AUPAA Atleti.

Los “colchoneros” lograron la remontada y vencieron al Barcelona 2-0 en el Calderón. El partido se jugaría en campo del Atlético quien esperaba los contra golpes para poder vencer al conjunto blaugrana, y en el primer tiempo, a pase de Saúl Niguez, Antoine Griezman con un potente remate de cabeza, vencería a Ter Stegen quien no pudo detener el esférico y así se escribiría el 1-0 para los locales. Messi y compañía no lograban encontrar su mejor futbol, a consecuencia del ríspido juego de los dirigidos por el “Cholo”.

En la segunda parte en un contra golpe organizado por Filipe Luis desde la defensa y llegar hasta la portería rival, pasaría el balón para Antoine Griezman, sin embargo, Andrés Iniesta se lanzaría con la mano para detener la trayectoria de ese balón y así cometiendo la pena máxima. El joven francés Griezman vendría a cobrar de pierna derecha al poste izquierdo del arquero alemán y así colocar 2-0 el marcador y dejar de nueva cuenta fuera al Barcelona.

No Comments