Causando un “LIO”

lionel-messi

Foto: indepent

El conjunto del Barcelona no tuvo piedad contra Manchester City, luego de ganarle 4-0 en la jornada 3 de la UEFA Champions League. Partido realizado en el Camp Nou.

El equipo dirigido por Luis Enrique, no tuvo piedad ante el Manchester city de Pep Guardiola, quienes no metieron ni las manos. En los primeros 45 minutos, el Barcelona se iria con un gol al minuto 13´ de la casaca no. 10 Lionel Messi, después de un rebote en el área y un desafortunado resbalón de Fernandinho, el esférico quedo a pies del zurdo y amagando al arquero Claudio Bravo se lo quitó de encima para marcar el primero de la noche. Así se irían 1-0 en la primera parte.

En la segunda mitad se iría expulsado el ex arquero del Barcelona Claudio Bravo, luego de una mala salida con los pies la cual culminó en los botines de Luis Suarez y este intentando bombear el esférico provoco la mano del cancerbero fuera del área y teniendo como consecuencia la tarjeta roja y el ingreso del arquero Wlly Caballero. Messi no dejaba de buscar la portería y al 61´ante un mal pase de Gundogan contra su portería, el balón llegaría a Suarez y este a su vez a “Lio” para marcar el 2-0.

Ya con una ventaja importante el Barcelona adelantaría líneas y presionaría a los “citizens” quienes en una mala regalaron la de pelota a “la pulga” para que aprovechara y dispara al poste izquierdo de Caballero y así poner 3-0 y hat trick para el estandarte del equipo blaugrana. Pero eso no sería todo, Kolarov, el lateral izquierdo del City le haría una falta al astro argentino y asi se marcaria la pena máxima, sin embargo, Neymar erro su disparo ante una buena atajada del portero argentino. Minutos más tarde, se quitaría la “espinita” de no anotar y “Ney” se quitaría dentro del área al centra John Stones para cruzar y vencer a Willy quien no pudo hacer nada ante el disparo.

El partido de vuelta será el 1 de noviembre en el Etihad Stadium en Manchester.

No Comments