‘Cata’ pide no relajarse

Foto: Roberto Aguillón

(Imagen ilustrativa)

En la rueda de prensa previa al partido que sostendrá Cruz Azul frente al Atlas por la Copa Mx, Julio César Domínguez aseguró que deben de estar muy concentrados y dejar de lado cualquier relajamiento pese a la mala racha del cuadro “Rojinegro”.

Por: Roberto Aguillón 

El “Cata” mencionó que el buen paso del equipo “cementero” se debe a la rápida adaptación de los refuerzos, los cuales llegaron a sumar y crear una competencia interna muy importante. A su vez, el chiapaneco resaltó el orden mostrado y el buen acoplamiento del equipo en este arranque de torneo.

Además, señaló que el estilo de trabajo utilizado por el portugués Pedro Caixinha, sumado con la experiencia de Ricardo Peláez en el área deportiva, han sido elementos fundamentales en el bueno paso del equipo.

Al cuestionarlo sobre la solidez defensiva mostrada hasta el momento por el equipo de la “Noria”, Domínguez aseveró sentirse muy cómodo con la mancuerna hecha con Pablo Aguilar, destacando la experiencia del defensa paraguayo.

Para finalizar, el cantero “celeste” puntualizó que el regreso al Estadio Azteca ha caído de maravilla en la institución cementera, asegurando que el ambiente vivido durante los últimos dos juegos como local , es una motivación más para lograr grandes cosas en el torneo.

El próximo fin de semana, los dirigidos por Caixinha visitarán el Estadio Caliente para enfrentar a los Xolos de Tijuana , en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Mx.

Fotos: Roberto Aguillón

No Comments