CANTERANO

imago-479474

La jornada numero 11 llegó para Atlas quien recibió a los rayados de Monterrey y acabaron con ellos para finalizar con un marcador de 3-1 a favor de los tapatíos.

Desde que saltaron al campo, los tapatíos salieron en busca de la victoria y colocaron a los de Mohamed en aprietos y apenas corridos 10 minutos en el reloj, Jair Barraza acomodó el balón al fondo de las redes con la zurda.

Seguido del gol, los rayados buscaron encontrarse en el partido y mejorar su desempeño pero cuando mejor se veían al minuto 33, cayó el segundo gol de los zorros patrocinados de nuevo por el canterano Jair Barraza, producto de un centro del Fideo Álvarez.

Regresando del medio, al minuto 52 llegó el tercer tanto para los rojinegros producto de Daniel Álvarez y así firmaron la goleada para los visitantes.

Corridos los tres minutos de compensación, llegó el único tanto de los Rayados obra del defensa Luis Alberto López.

Después de no haber podido contra Toluca, Tigres, Chivas y Cruz azul, atlas acabó con los rayados y sueña con poder colarse a liguilla y se queda con 14 puntos mientras que rayados como hace mucho tiempo no lo veíamos se queda en la decima posición con solamente 13 puntos.

No Comments