Bostezos en Guadalajara

descarga-1

Foto: Mexsport

Después de cinco años, Atlas volvió a medirse a Necaxa en un partido de Liga.

Lo único que provocaron ‘Zorros’ y ‘Rayos’ en la cancha del Jalisco fueron bostezos. Una pobre actuación de amabs escuadras dejó un empate sin goles en la fecha 9.

La primera mitad transcurrió con el balón disputándose en el medio campo, pero las ofensivas no lograron generar peligro en el área contraria; sólo algunas faltas adornaron la falta de aproximación de los delanteros.

 

En el complemento, José Guadalupe Cruz trató de enviar a sus dirigidos al frente para abrir el marcador. Daniel Arreola puso a prueba a Marcelo Barovero de media distancia, pero no logró anotar.

Jairo González y Brayan Beckeles, laterales de los de Aguascalientes, centraron varias veces en el área rojinegra sin encontrar un buen remate de Espíndola o Riaño.

El técnico de los hidrocálidos, Alfonso Sosa, aseguró que a su equipo le “sirve el punto en la necesidad que tenemos de sumar, nos hubiese gustado sumar de a tres, pero el sumar nos ayuda a seguir fortaleciéndonos en cuanto a la confianza; más allá de eso, hay que pensar en que todavía se puede y debe mejorar en todos los aspectos, pero de alguna manera ganamos solo eso, sumar un punto“. Con la unidad, Necaxa consigue una semana más sin ocupar el último lugar de la tabla de cocientes.

La falta de precisión y explosividad despertó abucheos de los asistentes al estadio, lo que le queda a ambos conjuntos es prepararse para los duelos de media semana. Necaxa recibirá al América en el Estadio Victoria y los de Jalisco visitarán a los Pumas de Palencia en Ciudad Universitaria.

 

No Comments