BALDE DE AGUA HELADA EN EL VOLCÁN

3200988

Tigres se encontró con su segunda derrota en la jornada 13 de la liga, Necaxa pudo contra Tigres y se llevó la victoria en el estadio universitario.

Necaxa nos mostró su buena defensa y puso a Tigres en aprietos de una manera en la que no estamos acostumbrados a verlos, Necaxa se paró bien todo el partido y buscó el gol hasta poder lograrlo mientras que Tigres tuvo un primero tiempo difícil y vimos a Lucas Zelarayán e Ismael Sosa perdidos en los primeros 45.

Regresando del medio, al minuto 57´ Edson Puch no desaprovecho un error de Nahuel Guzmán y marcó el primero en el volcán para poner a Tigres en aviso sobre su derrota.

El Tuca movió sus piezas y seguido del gol sacó al Gringo Torres por Jürgen Damm con la intención de mejorar el juego para los suyos, pero al minuto 65´ el capitán Juninho salió con lesión y en su lugar quedó José Rivas.

Tigres no dejó de buscar la oportunidad pero su juego era un desastre y a pesar de las circunstancias las esperanzas por el empate se fueron cuando al minuto 82´ Édgar Espíndola se quitó a dos rivales y con un disparo de zurda marco el segundo para los suyos.

El partido terminó a favor de los Rayos que siguen dando buenos resultados y se queda con 18 puntos en la octava posición mientras que Tigres aunque pareció mostrarnos haber olvidado sus buenas tácticas se queda en tercer lugar con 23 puntos.

No Comments