Astral, Mr. CMLL 2017

Foto: CMLL
Astral se proclamo ganador de la categoría absoluta de la doceava edición del concurso de fisicoculturismo
organizado por el Consejo Mundial de lucha libre en la Arena México. Este miércoles el enmascarado técnico volvió a demostrar que en la actualidad es el físico mejor trabajado de la lucha libre mexicana.
Para Astral esta es la tercera ocasión que gana un primer lugar en este certamen.  El segundo lugar perteneció a Eléctrico y el tercero a Príncipe Diamante. mientras que Dallys refrendó el primer lugar que nadie le ha podido arrebatar desde hace varios años en la categoría femenil, a ella le siguieron en segundo lugar Sanely y en tercero Princesa Sugehit. En la categoría de intermedios Niebla Roja se llevó el triunfo, seguido por Titán y teniendo el tercer lugar Cuatrero.
En la categoría de principiantes los ganadores fueron Coyote en el tercer lugar, Sangre Imperial en segundo y el primer lugar fue Soberano Jr. Para este año desapareció la categoría de Pequeños Estrellas y se dio la de Micro Estrellas, división que fue ganada por Ángel, el segundo lugar Chico Temido y el tercero a Microman.
No Comments