América da un duro La-GOLPE a Pumas

america

La Volpe se estrena con triunfo en su segunda etapa con las ‘Águilas’ del América. Los de ‘Coapa’ vencieron 2-1 a los Pumas de la UNAM. Ambos equipos se mantienen entre los ocho primeros de la tabla.

 

En menos de cinco minutos el América consiguió dos goles, al minuto 2 de juego, Pablo Aguilar puso el primero, después de un tiro libre que conecto con la cabeza Oribe Peralta, pero Alejandro Palacios no pudo retener el balón y lo reboto en el centro algo que aprovechó el ‘Guaraní’ para poner 1-0 en  el duelo.

 

Al minuto 4 fue el turno de William Da Silva para meter el 2-0. la jugada se gestó desde un saque de banda del sector derecho del campo, Paul Aguilar hizo el saque de manos, el esférico lo tomo  Peralta quien dió el pase a Silvio Romero para que este mismo con un ‘taquito’ pusiera el balón en pies de Da Silva, el brasileño disparó y dejó sin posibilidades a ‘Pikolín’ Palacios.

 

El descuento Puma llegó al 44′, Britos de cabeza tras un tiro de esquina colocó el único gol para los Universitarios. El uruguayo pico la redonda con la testa y pese al estiramiento Moisés Muñoz no pudo hacer nada.

 

Al minuto 45 Sambueza  frente a Palacios soltó un fuerte disparo pero el guardameta visitiante sacó con la pierna derecha.

 

En los últimos minutos Pumas tomo la iniciativa y no dejo respirar al América, Los del ‘Pedregal’ tuvieron llegadas constantes pero no prosperaron en el juego.

 

En la jornada 12 América visita  a Monterrey y Pumas recibe a Jaguares.

No Comments