Ambriz, fuera de América

ignacio-ambriz_milima20160917_0343_8

Foto: Mexsport

Después de semanas en las que la afición americanista estuvo inconforme con el accionar del equipo, Pelaéz anunció la salida del técnico.

La directiva de América no aguantó la falta de resultados en el año del Centenario y hace unos miutos, Ricardo Peláez dio a conocer desde las instalaciones de Coapa que Ignacio Ambriz deja el banquillo azulcrema: “Estoy esperando platicar con Carlos García, preparador físico, yo creo que él se va a quedar y vamos a esperar para tomar la decisión entre hoy, mañana y el martes para tomar la decisión de quién será técnico del América“.

La decisión fue tomada entre el día de ayer, después de la derrota ante León en el Azteca, y hoy por la mañana, aseguró el Presidente Deportivo de las ‘Águilas’.

No me había tocado a mí cortar un proceso, normalmente se terminan y se toman las decisiones. Es la primera vez que me corresponde hacerlo, pero afortunadamente estamos en zona de clasificación en Liga, esperando avanzar en Copa y Mundial de Clubes enfrente.

Las retos son los mismos, las metas no cambian los objetivos son iguales y la determinación y compromiso con la afición no cambian. El equipo tiene la obligación de clasificarse y pelear por el título, vamos por la Liga y la Copa y a prepararnos para hacer un buen papel en el Mundial de Clubes“, finalizó Peláez que no respondió preguntas de la prensa.

La inconformidad de la afición era notoria desde hace algunas jornadas. Sin embargo, después de perder el Clásico Nacional se dijo que se esperaban resultados por parte del equipo. La remontada contra Cruz Azul y un descalabro más en casa dejaron más incógnitas que soluciones.

El anuncio del nuevo estratega se espera pronto, pues la jornada doble compromete a los ‘Azulcremas’ el martes en Aguascalientes y el sábado en el Azteca ante Pumas.

No Comments