Actualidad de Cerro

cecilio

Foto: Cortesía

Cerro Porteño ya comienza a hacer planes para el próximo año, dentro de ellos algunas son las salidas de jugadores como la del defensa José Leonardo Cáceres y el posible retorno de Silvio Torales a la Liga MX, además de definir la situación del director técnico Gustavo Florentín.
Cáceres quien llegó hace menos de un año a la institución no sumó muchos partidos de titular y eso ha sido parte importante en la decisión de que no le den continuidad en la defensiva del equipo.
Por otra parte, Silvio Torales aún no sabe su futuro, en platica para Fútbol a lo Grande el empresario Juan Appleyard mencionó que tendrán una reunión pare definir que sigue para el jugador.

silvio
Una posible baja es la del delantero Cecilio Domínguez, aunque aún no hay nada concreto, el representante Diego Serrati mencionó para Radio Primero de Marzo que Gremio es uno de los equipos que está interesado.
En la cuestión de posibles refuerzos algunos medios paraguayos mencionan que Óscar Ruíz sería opción, pero su alto costo podría traer dificultades, aunque están a la espera de recibir dinero por posibles ventas de jugadores que están en otros clubes, pero que aún les pertenece un porcentaje.
Algunas cosas podrían cambiar si el club logra entrar a la Copa Libertadores de América en la última fecha, pero por ahora esto es la actualidad de Cerro Porteño.

No Comments